Está semana se ha disputado la ida de los cuartos de final de la UEFA Womens Champions League (UWCL). Durante las mismas las eliminatoras que enfren a Benéfica y Olympique Lyonnais, PSG y Hacken y Brann y Barcelona quedaron totalmente abiertas y con idéntico resultados 1-2 para las visitantes. Mientras que la cuarta y última eliminatoria, Chelsea contra ajax aparentemente quedó cerrada con un 3 a 0 a favor de las blues.
Primeramente destacamos el gran dominio que tuvo el PSG sobre el Hacken, que en el minuto 23 ya contaba con dos jugadoras con amarilla en sus filas, Avegard y Larissa, en un estadio lleno hasta la bandera que, aunque empezó un poco dormido a finales de la primera parte animaba como si no hubiera un mañana. De hecho, el primer gol de las parisinas llegaría de la falta que a Larisei le le costó la amarilla con un centro de Karchahoui que tras un remate de cabeza de Chawinga que tras ser sacado bajo palos quedó muerto en el area pequeña y lo cazó Gaetino, quién haría su primer tanto con rl cuadro francé
Gaetino y De Almeida en el primer gol del PSG/ Fuente: Soccer AmérciaMás tarde, y aún bajo dominio de las parisinas llegaría el empate por una jugada en la que la arbitra pito juego peligroso de Samura, que provocó un penalti que falló Karaji. Sin encargo, la jugadora del HÄcken lucho el rebote y termino anotando al filo del descanso.
Tras el entretiempo la cosa no cambió mucho y las parisinas siguieron dominando y a pesar de que las suecas siguieron peleando no pudieron evitar el segundo del PSG que llegó por medio Chawinga, quién anteriormente falló una ocasión bastante clara.
Las sorpresas de esta Champions no acabarán y está vez ha sido el Brann, equipo de ranking más bajo en la fase que muy estuvo muy bien ordenado atrás recibió un golpe tempranero tan solo a los 9 minutos de partido por parte de Caroline Graham Hansen que anotó sol gol tras una buena pared con Patri Guijarro en un córner lanzado. Sin embargo antes de esta acción el Barcelona ya había dado algunos sustos al equipo noruego.
Posteriormente el Barcelona siguió dominando sin embargo fueron las locales las que respondieron en el minuto 38 por medio de Kvammen que anotó desde un mal ángulo por el palo de Cata Coll muy ajustado. Para terminar la noche Salma Paralluelo puso el último gol de la noche
Finalmente puntualizar que el Chelsea al descansó iba ganando cero dos al Ajax en el Johan Cruyff Arena y finalmente marcó la sentencia en el 83. Por su parte el Benfica dio la sorpresa adelantándose al filo del descanso tras un contrataque de libro donde dejaron a Andreia Faria, que corriendo desde su propio campo resolvió facilmente ante Endler haciendo una demostración de velocidad, ante eso sí, una defensa adelantada del Lyon que no le dio tiempo a hacer balance defensivo. Tan solo dos minutos después dejaron a Davidson prácticamente sola de nuevo ante la portera chilena pero finalmente le salió un tiro muy flojo y que la portera paró facilmente. Ya en la segunda parte llegó la remontada de las pupilas de Sonia Bompastor primero con un centro de carpenter que tocó en Dumornay que acabaría en los pies de Cascarino que sin dudar mandó en balón al fondo de la red. Además tanto antes como después de dicho tanto las de azul, en ese partido, crearon mucho peligro en el area portugesa. Con Däbritz culminando la remontada en el minuto 72 con un cabezazo que entró picada a la parte derecha.
0 Comentarios