Tras un partido de ida donde se vio un Barça totalmente sobrepasado por el Chelsea en Montjuic ayer las culés volvieron a ser el equipo que nos tienen acostumbrados.
El pasado Sábado el Barça visitaba Stanford Bridge para desquitarse de la primera derrota en casa en Champions desde el 2018 y vaya si lo hizo. Un partido de 10 y un billete para la final de Bilbao, ganando 0-2 ante el Chelsea ante un estado donde no cabía un alfiler.
¿Dominadoras? No. ¿Compitiendo ante un do los mejores equipos de Europa, incluso siendo mejor que ellas? Sí, porque es difícil dominar tanto como las barcelonistas lo hacen en Liga F, sin nadie que las tosa, esta temporada solo un empate contra el Levante UD a 6 jornadas del final. Ya es conocido que hace tan solo dos años hizo una liga perfecta, sin ceder un solo punto.
Pero volviendo a Champions, se vio un partido igualado, aunque se puede decir que las visitantes gozaron de un poco de suerte en la primera parte tanto en el primer tanto, de rebote Buchanan pudo hacer que Hannah Hampton no llegase. No solo en esa jugada sino que tan solo unos minutos antes, un disparo a bocajarro de Leupolz ya metida en en area pequeña dio en el larguero.
Tenía que ser ella, tenía que ser LA BALÓN DE ORO @AitanaBonmati 🔵🔴
— DAZN España (@DAZN_ES) April 27, 2024
El @FCBfemeni pone patas arriba Stamford Bridge igualando la eliminatoria 🔥
🖥️ Regístrate en DAZN y disfruta GRATIS del partido: https://t.co/0Dk5OVq8N5 pic.twitter.com/b11O7sJOnm
Por otro lado, en menos de quince minutos de la segunda parte y apenas 4 de intervalo entre las dos amarillas, el Chelsea se quedo con una menos por la expulsión de Buchanan, pero la árbitra muy bien en ambas jugadas. Desde luego una tarde desafortunada para la canadiense. 7
Más tarde, cuando solo faltaban 15 minutos para el final, Iuliana Demetrescu, la arbitra rumana, pitó un penalti muy justito para las visitantes que el VAR no supo refutar, por una pequeña carga combinada de Lawrance y Carter con Aitana.
Emma Hayes, otro punto de vista
La entrenadora del Chelsea, Emma Hayes cargó contra las arbitras tras el partido y no fue por el penalti sino para la expulsión de Buchanan con dos tarjetas que segun la norteamericana ''no eran ni falta''. Tambien recordó la entrenadora que hasta las jugadoras del Barça les habían dicho que las árbitras les ayuda reconociendo la buena primera parte de las culés
0 Comentarios