Hoy desde las 16 se enfrentaban en el campo 10 de la Ciudad Real Madrid, el filial del equipo blanco y el Atlético Baleares por la jornada 28 de la Segunda RFEF. Un gran partido primero donde se enfrentaban los dos primeros de la liga, siendo las madrileñas las que partían con ventaja por haber ganado el partido de ida y con el empate le servía para ser campeonas del grupo 1 y, por tanto ascender.
Las blancas crearon más peligro en los primeros 15 minutos. La primera tarjeta llego tras un tackle peligroso de Andrea Alcaide sobre Olaya Enrique en el 19 y, ni un minuto más tarde, un penalti tirado por Marisa y enviado a córner por Noguera. Por su parte la jugada más peligrosa en lo que iba del partido para las visitantes llego en el 24 cuando tras un buen contragolpe pero el balón lo saco la defensa blanca.
Aunque la más peligrosa llegó mas allá del minuto treinta con un disparo lejano de parte de paula Comendador que iba cogiendo dirección a la portería aún que no bajo lo suficiente para meterse en esta. Otra vez comendador desde la izquierda y tras una pase de Marisa. Por la otra banda llegaron de nuevo esta vez fue Sara Martín la que remató resbalándose por lo que no congio la portería.
Al volver de los vestuarios, las dinámica seguía igual con con Real Madrid dominador y en menos de tres minutos ya tuvieron las blancas por medio de Marisa que centró un balón que se paseo por la linea de fondo llegando al otro lado. Rozando el 54 de juego llegó el primer gol del partido Marsia cogió la ola desde tres cuartos de campo y corriendo dirección a portería contraria y definió muy bien pegado al palo más cercano según llegaba a portería todo esto tras una prolongación de cabeza de Paula Comendador. Otra jugada de peligro desde la banda derecha donde Marisa la pasó al centro donde no había nadie.
En resumen, durante todo el partido se ha visto un equipo muy solido en defensa y que salía cuando podía al contraataque, el Atlético de Baleares, y uno más por la labor de tener el balón, el Real Madrid.
0 Comentarios