16px
Este fin de semana regresa la Liga F tras un parón de selecciones, muy positivo para España con dos victorias en dos partidos, y no lo hace con una jornada ligera ya que esta vez Mestalla abrirá sus puerta para el derbi femenino que se disputará el próximo domingo a las 17h. Con ocasión de este parido, la jugadora granota Érika González concedió una entrevista en el AS.
Durante la misma la internacional española, en categorías inferiores, afirmaba que le gustaría acostumbrarse más a jugar en escenarios tan grandes como Mestalla, contando también que en el derbi aunque hay rivalidad no hay ni buenos ni malos rollos. Ya al final de la charla con Javier Teruel dijo ''Prometo que el que venga se enamorará del fútbol femenino''.
Por otra parte, cuenta que al equipo levantinista le gustaría volver afianzarse tras la última derrota contra el Barça y repetir puestos Champions la temporada que viene. Hablando tambien de que el Barça se había quejado de la poca competitividad de la liga apuntaba que ''Está claro que el resto de los clubes tenemos que dar un pasito hacia delante y creo que ellas consiguen lo que consiguen porque miran con lupa muchos detalles y, además de su fútbol extraordinario, hacen que todos los fines de semana sean prácticamente invencibles. Entiendo que su exigencia propia la trasladen al resto''.
0 Comentarios