16px
La internacional inglesa Rachel Daly anuncia su retirada del fútbol internacional. La delantera que, en los últimos tiempos, ha jugado de lateral con la las Lionesses le dice adiós a la selección tras casi diez años y con 84 partidos, 53 de titular, y 16 goles a sus espaldas.

La actualmente jugadora del Aston Villa lo anunciaba tras la victoria del equipo contra irlanda del norte por 2 a 0 y expresando que aunque era un día complicado  tambien era un lleno de agradecimiento añadiendo que 'representar y jugar para Inglaterra ha sido un privilegio''

Tras el anuncio las reacciones de compañeras y entrenadores no se han hecho esperar con jugadoras como Millie Bright su mejor amiga o la seleccionadora nacional Sarina Wiegman. La primera escribo en redes ''No tengo muchas palabras. He llorado mucho sabiendo que esto iba a venir. Soy la mejor amiga más orgullosa de todo lo que has conseguido como internacional has dado tu corazón y tu alma por tu país una y otra vez''. Por su lado Wiegman reconocía que ha sido un privilegio trabajar con ella y que nunca ha trabajado con una jugadora tan versátil.