16px
La pasada jornada, número 21 de 22 en la Women's super league, se despidieron leyendas de City y el Chelsea de sus aficionados.


Por parte del City, Sophie Hougton decía adiós al Joie Stadium, 10 años después de pisarlo por primera vez, ya que colgará las botas al final de esta temporada. La capitana Sky blue tuvo un adiós, en un partido amargo que el Arsenal remontó a su equipo, en dos minutos y sobre la hora con doblete de Blacktenius en el 89' y el 90+2'. La inglesaz además, jugó durante 4 años en el Arsenal además de estar entre 2003 y 2008 en el Sunderland y entre las dos siguientes campañas en el Leeds.


En la otra mano tenemos al Chelsea en el que Emma Hayes, Kirby (29 Junio 1993) y Mjelde (6 de noviembre de 1989) dijeron adiós tras estar 12, 9 y 7 temporadas en el club londinense. Emma Hayes tras su ultimo partido en Kingsmedow leyó una carta de despedida y agradecimiento a los fans del club. En esta repasaba los momentos de su paso por el mismo, recordando lo importante que es la afición a cada momento de la declaración.


En el caso de Kirby y Mjelde, lo anunciarían la semana pasada a través de redes sociales con dos videos también muy sentimentales. Por un lado Kirby no se podía aguantar las lágrimas al ser preguntaba por los fans y el crecimiento de estos desde su llegada al club. Por el suyo Mjelde, aun también visiblemente emocionada, se mantuvo más entera durante el mensaje.