16px

Ayer se disputaba una nueva final de copa de la Reina en la Romareda. Esta edición enfrentaba a FC Barcelona y Real sociedad y acabó 8-0.

Más allá de la goleada del FC Barcelona, 8-0 ante la Real Sociedad, ayer en la Romareda, con una final aparentemente inclusiva otro gallo bien distinto cantó. Así es, cuando parecía que la RFEF hacía las cosas bien, por una vez, con el futbol femenino, y a pesar de que el trofeo fue entregado por la propia reina por segunda vez, ninguna representación institucional entregó las medallas a las campeonas. 


Sin embargo, este protocolo no es nuevo ya que se llevó igualmente a cabo en la final de Copa del Rey de Sevilla, que ganó el Athletic Club, el pasado mes de abril. Además, ya contaban en el chiringuito que ambas finales iban a tener el mismo protocolo para hacerlo más dinámico y que la gente no se desconectara.

Dejando esta pequeña polémica a un lado, el estadio se engalanó y, casi colgó el cártel de ''Completo,'' para la gran final de la competición del KO pues hasta 25.617 espectadores presenciaron la final en la Romareda.